¿Cómo puedo ejecutar en mi pc una archivo de ayuda creado con extensión hlp?

Como puedo ejecutar un archivo de ayuda que he creado con extensión .hlp desde un formulario
Respuesta
Se puede crear un archivo de ayuda personalizado para documentar formularios, informes o aplicaciones creadas con Microsoft Access.
Cuando se presiona la tecla F1 en la vista Formulario, Microsoft Access llama a la aplicación Microsoft Help Workshop o Microsoft HTML Help Workshop, carga el archivo de ayuda especificado por el valor de la propiedad ArchivoDeAyuda (HelpFile) del formulario o informe y muestra el tema de ayuda especificado por el valor de la propiedad IDDelContextoDeAyuda (HelpContextID).
Si el valor de la propiedad IDDelContextoDeAyuda (HelpContextID) de un control es 0 (el predeterminado), Microsoft Access utiliza las propiedades IDDelContextoDeAyuda (HelpContextID) y ArchivoDeAyuda (HelpFile) del formulario para identificar el tema de ayuda que se va a mostrar. Si se presiona la tecla F1 en una vista distinta a Formulario o si el valor de la propiedad IDDelContextoDeAyuda (HelpContextID) para el formulario y el control es 0, se muestra un tema de Ayuda de Microsoft Access.