Forms en access

Hola, soy un poco novatilla en esto del Access y más en visual basic.EStoy intentando crearme un form que tenga botones y accesos a tablas, que a su vez en las cajas de texto, introduzca valores, y también utilizo los checkbox... Pero el diseño es muy bonito, pero no tengo ni idea de programarlo, para que haga lo que desee. Alguien sabe de algún tutorial, página... Demás ... Que pueda encontrar en internet, y que me enseñe dentro de lo posible a programar los formularios.
Muchas gracias.
e-mail:[email protected]
Respuesta
Para crear botones "basicos" en diseño de access si pulsas la opción de asistente para controles (varita mágica encima del botón de etiqueta) te guía lo suficiente para que empieces a trabajar con el VBA.
Tutoriales gratis por Inet no he encontrado ninguno bueno, ¿yo me compré un libro que se llama VBA Access 2002 de eni ediciones el precio en el Fnac era de 17?, es un poco lioso pero te viene todo lo que tiene el Access para programar luego lo complementas con la ayuda del access y listo.
Si quieres algo más concreto dímelo y veremos lo en lo que te puedo ayudar.