Menu

¿Cómo puedo hacer que desde una BD de Access 2002 se me abra otra base de datos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te referís a mantener 2 bases abiertas, la única forma es desde afuera, es decir, haciendo clic en el archivo, en Mis documentos, por ejemplo. Entonces tendrás en tu barra de tareas 2 veces abierto Access. Al abrir una base desde el menú Archivo, se cierra la otra, aún con código.
Un saludo
Elsa
PD) Recuerda que las consultas deben ser finalizadas marcando una puntuación y un comentario, a gusto.