Filtrar por dos campos a la vez

Tengo que filtrar por dos campos (apellidos) y ciudad dentro de un formulario, es decir que una vez que al introducir datos en estos dos campos ejecute el filtro y muestre aquellas personas cuyo apellido y ciudad sean como los introducidos.

1 respuesta

Respuesta
Para ver en un formulario solo los registros que cumplan 2 o más condiciones, debes abrir el formulario, ir al menú Registros/filtro avanzado y colocar los campos y sus criterios (por ejemplo Apellido= "Perez" y Localidad ="Zaragoza".
Si no es eso lo que preguntabas por favor aclárame un poco más la consulta.
De lo contrario, prueba y luego evalúa la respuesta,
hasta pronto
Elsa