Aacess developer edition

Hola, soy desarrollador en access y quiero distribuir mis aplicaciones sin necesidad de que el cliente tenga access instalado me han dicho que lo puedo hacer con access developer edtion pero no se donde conseguirlo en la red, si tu lo sabes te agradecería si me ayudas

1 Respuesta

Respuesta
Este es una aplicación que no es libre y que cuesta de encontrar como tu bien sabes, pero seguramente en [email protected] te podrán ayudar.