Error con subform y consultas access

Tengo un formulario en access con el que puedo añadir, consultar y modificar registros (siempre con el mismo formulario), el problema lo tengo cuando, al mismo formulario, le he añadido varios subformularios ligados a consultas, y todo trabajado sobre una misma tabla.
Las consultas en los subformularios me los hace muy bien, el problema lo tengo cuando quiero añadir o modificar un registro, ya que me muestra un mensaje de error diciendo algo así:
"Error 3008... La tabla xxx esta abierta en modo exclusivo por otro usuario o ya está abierta ..."
Este error supongo que será porque esa tabla xxx ya la estoy usando en las consultas del mismo formulario y por eso no puedo modificar o añadir nada.
¿Alguna solución

1 Respuesta

Respuesta
Si usas access 2003 o anteriores
Cierra tu base de datos
Abre access y con el menu archivo, selecciona abrir, cuando se abra el cuadro de dialogo para abrir, busca tui base de datos y en botón de abrir, aparece como una flechita apuntando hacia abajo, esa flechita tiene tres opciones,
1-Abrir
2-Abrir exclusivo
3-No recuerdo
De esa tres opciones selecciona la 1 que es Abrir
De esta forma te abrirá la base de datos normal...
Si Usas Access 2007 o posteriores
Da clien en el botón redondo que esta en la esquina de arriba de la pantalla, después da click en opciones de access, después da click en Avanzadas (Advanced), después busca nuevamente la ficha Avanzada (Advanced) y palomea la casilla Compartido (Shared).
Saludos
Más Información en
Gracias por tu respuesta, pero probé a hacer lo primero que me indicas y sigue el problema igual y lo segundo fue lo primero que comprobé cuando me ocurrió el error y lo tengo en compartido por defecto.
Ya lo solucioné aunque no sé muy bien como, simplemente he borrado los 3 subformularios que tenía ligados a las consultas, los he vuelto a crear y ya me funciona todo a la perfección.
Aun así, muchas gracias por tu interés.