Importar formulario de axcel a access

Tengo un formulario diseñado en excel y necesito pasarlo a una base de datos en access ... Sino es posible como hago para que un formulario se vea como una hoja de excel sin que este relacionado a una tabla

1 Respuesta

Respuesta
Esto se realiza de la siguiente forma al entrar en Access, te pregunta de lado derecho si deseas importar desde una hoja de Excel los datos e incorporarlos a una base de datos, para esto los datos en la hoja de Excel deben tener un nombre de campo cada concepto, espero que te sirva esto esto se lleva en cualquier access 2003 o 2007