Actualizar campo registro.

Hola, David:
Tengo el siguiente código:
Private Sub cmdReferencia_Click()
Dim db As Database
Dim rstTejidos As DAO.Recordset
Dim sqlTejidos As String
Set db = CurrentDb()
sqlTejidos = "Select * From tbTejidos"
Set rstTejidos = db.OpenRecordset(sqlTejidos, dbOpenDynaset)
'Actualizamos el nombre la referencia (Ref)
With rstTejidos
.Edit
![NumRef] = Me.txtRef
.Update
'Cierro el recordset
.Close
End With
Set rstTejidos = Nothing
End Sub
Lo que quiero es actualizar el campo NumRef del REGISTRO ACTIVO con el
contenido del cuadro de texto Me.txtRef. No lo consigo. En su lugar se me
actualiza el primer registro de la tabla. El registro que quiero actualizar lo
selecciono haciendo clic en un combo. Una vez me ha actualizado el registro nº
1,
todos los items del combo aparecen precedidos del siguiente texto "[Blue]" ...
Ejemplo:
Antes: Dacron Después:[Blue]Dacron
Nylon [Blue]Nylon
Kevlar [Blue]Kevlar
Mylar ... [Blue]Mylar
- Qué puedo hacer para que se me actualice el registro activo en lugar del
primero de la tabla.
- A qué puede deberse la aparición de ese extraño mensaje.
- Qué pasa con las referencias, que aparecen y desaparecen caprichosamente.
Un saludo,
Santi.
Respuesta
Es muy raro tu problema, ¿estas en posibilidad de mandarme una copia de tu base de datos? Realmente para comprender mejor lo que le pasa a tu código necesito revisarlo detalladamente.
Si estas de acuerdo, entonces te pido lo siguiente:
1. Que me pongas aquí tu email (si quieres ponlo en respuesta privada).
2. Una vez que yo lo vea, entonces te mando un email para que conozcas el mio.
3. Cuando tengas mi email, me mandas una copia de tu base de datos comprimida con Winzip. NOTA: si el archivo excede los 300Kb entonces mandame sólo las partes de tu BD que intervienen con el problema (tablas, formularios, etc.), no mutiles demasiado la BD, quita sólo lo que no interviene en el problema, toma en cuenta que tengo mucha experiencia con Access y no necesito ponerme a copiar el código de otras personas, además, por ética no lo haría.
Si estas de acuerdo, entonces espero tu respuesta.
Muchísimas gracias por tu interés, David. Ya he resuelto el problema de la actualización (me faltaba la instrucción Seek y he cambiado el dbOpenDynaset por dbOpenTable). En cuanto al texto "[Blue]" ha desaparecido.
No tengo inconveniente en mandarte la base de datos. Soy novato en el tema y acepto toda clase de críticas y sugerencias. Si te parece bien, en cuanto la tenga un poco más adelantada te la mando para que me des tu opinión.
Un cordial saludo,
Kraken.