Mostrar dato de una tabla en calendario

Tengo un calendario creado en access 2007, lo que quiero es si puede mostrar por cada día en el calendario otro dato de otra tabla access.

Ejem:

Me.f1.value = DateSerial(lblYear.Caption, lblMesEnNumero.Caption, cc14.Caption)

Esto hace que f1 sea la fecha del calendario coincidiendo el día en cc14. Pero lo que quiero es que busque en otra tabla y que si f1 y la fecha de la tabla son iguales me muestre un texto.

Creo que no me explico bien.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usar algo parecido a esto, que tendrás que colocar en el evento oportuno (por ejemplo, después de actualizar f1)

Dim db as database

dim rst as recordset

set db=currentdb

set rst=db.openrecordset("nombretabla",dbopendynaset)

rst.movefirst

do until rst.eof

If rst("nombrecampofecha")=Me.fi.value then

MsgBox "Mensaje que quieres mostrar"

end if

rst.movenext

loop

rst.close

db.close

set rst=nothing

set db=nothing