Eliminar lista de archivos recientes

Ante todo informarte que soy completamente novato en Access. Bueno mi problema es que no se eliminar de la lista de archivos recientes, el nombre de algunos archivos que ya he eliminado. Continua saliendo tanto en "Archivo", como en la parte superior derecha "Abrir archivo", tampoco se cambiarle el nombre al archivo una vez realizado.

1 respuesta

Respuesta
Me supongo que estás usando Access XP. Lo que quieres hacer se resuelve si vas al menú Herramientas, Opciones, después seleccionas la ficha General, y quitas la selección a la casilla que dice "Archivos usados recientemente" o disminuye el número de archivos presentados a cero, de esta forma no se mostrará ningún archivo.