Enviar tablas de access a excel

Tengo un total de 100 tablas en access que necesito enviar a un mismo archivo en excel en diferentes pestañas, ¿es esto posible?
Saludos y gracias por el apoyo
Respuesta
Si son 100 tablas, quizá te lleve algo de trabajo pero solo será esta vez ya que la macro que vamos a crear te servirá siempre. Yo te propongo lo siguiente:
Tienes las tablas Tabla1, Tabla2, Tabla 3, ..., Tabla100
Vamos a enviarlas a Excel al libro llamado MisTablas que está en la siguiente ruta de tu ordenador: C:\Documents and Settings\Mis documentos\MisTablas.xls
Lo vamos a hacer desde un formulario y en él colocamos un botón con el siguiente código en el evento Al Hacerclik:
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, FORMATO_EXCEL, "Tabla1", "C:\Documents and Settings\Mis documentos\MisTablas.xls"
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, FORMATO_EXCEL, "Tabla2", "C:\Documents and Settings\Mis documentos\MisTablas.xls"
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, FORMATO_EXCEL, "Tabla3", "C:\Documents and Settings\Mis documentos\MisTablas.xls"

... Aquí debes seguir incluyendo las lineas correspondientes al resto de las tablas (hasta la 100)
Si además quieres que se abra el Excel cuando termine, incluye este código a continuación:
Dim xls As Object
      Set xls = CreateObject("excel.application")
      xls.Visible = True
      xls.Workbooks.Open "C:\Documents and Settings\Mis documentos\MisTablas.xls")