Objetos con Visual y access

Saludos David
En una aplicación la cual utiliza la siguiente rutina:
Set appAccess = CreateObject("Access.Application.8")
AppAccess.OpenCurrentDatabase "in.mdb"
appAccess.DoCmd.OpenReport ("BARRAS")
appAccess.CloseCurrentDatabase
appAccess.Application.Quit
Screen.MousePointer = 1
La base de datos de access utiliza una contraseña general, cuando el procedimiento se ejecuta en access, este me solicita le digite la contraseña, ¿hay alguna forma de enviar la contraseña a través de un parámetro? ¿Para qué no le toque al usuario digitar la contraseña?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El método OpenCurrentDatabase usa 3 parámetros:
OpenCurrentDatabase(rutadearchivo, Exclusivo, bstrPassword)
rutadearchivo = la ruta donde está tu BD.
exclusivo (boolean) = para abrir la BD en modo exclusivo.
bstrPassword = contraseña de tu base de datos.
Como podrás ver, necesitas usar el 3er parámetro para lograr lo que estás buscando.
Lo que me planteas viene mejor explicado dentro de la ayuda de Visual basic para Aplicaciones, lo único que hay que hacer es ver el código de algún formulario (dentro de Access obviamente), y te diriges a la ayuda, entonces ahí buscas el tema "OpenCurrentDatabase" y VBA te traerá la descripción correspondiente de este método.