Base de datos con imágenes

Hola, quisiera saber los pasoso para poder ascer una base de datos con imágenes, ya que soy estudiante de la especialidad de informática y utilizo este programa.
Quisiera saber paso a paso como ingresar una imagen o foto, ya que estoy consciente que se ace un el objeto OLE, pero al introducir la imagen esta no me aparece en la base de datos al estar en el formulario.
Respuesta
Lo que puedes hacer para superar el inconveniente es lo siguiente.
1-Guardar todas las imágenes en una misma carpeta (como organización)
2-Enlazar cada una de la imágenes en la tabla como un objeto OLE
3-Abres el formulario en modo de diseño, y en la barra de herramientas existe un objeto o lo que se conoce generalmente como control algo llamado "Marco de objeto dependiente", lo seleccionas con el mouse y lo colocas donde quieras que aparezca la imagen en el formulario.
4-Luego seleccionas el "Marco de Objeto dependiente", abres las propiedades y en "Origen de control" seleccionas el nombre del campo de la tabla en el cual se guardo el enlace de la imagen como objeto OLE
Saludos, espero que te funcione de lo contrario estaré atento para aclarar inquietudes
JJ77
oupzzzz!
perdon por elrtrazo jiu
mmmmm ppppzzz seee me sirvio de muxo grax , kmo ia te dije soi estudiante y ppss creo que no lo ise tan ,asl gracias a tu ayuda experto, ia que en mi base de datos y en el examen los aprobe con 9 , osea calificaacion de parcial 9 gracias experto!!!!!