Access. Mostrar datos de consulta

Hola muy buenas ... Soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta .
Vamos a ver si me puede explicar :
Tengo una BD de access con un formulario donde ingreso facturas, lo que quiero es que cuando yo ingreso un articulo por medio de un combobox que escoge el código, los campos de precio y medida que pertenecen a ese articulo se actualicen en mi formulario.
No se si me doy a entender es algo así como en excel cuando yo pongo un valor de una celda en la otra celda por medio de un VLOOKUP me extrae el valor que yo decido y así sucesivamente.
Ejemplo
Yo selecciono el código del cliente :
Código Cliente : 0004
Y una vez seleccionado el cliente, se me actualizan los siguientes campos :
Nombre : Andrea Valencia
Dirección : San Borja
Teléfono : 10101010
Gracias por su gentil ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Uso mucho Access Basic y aplicaría un procedimiento de evento que se dispare "al salir" del combobox. Ahí buscaría en la tabla de artículos el primero que coincida con el código ingresado, y podría obtener todos los campos que quisiera de ese artículo (precio y medida en tu ejemplo)
Los campos [Precio] y [Medida] que aparecen en el formulario serían independientes (no tendrían ningún origen de control)
Gracias y perdona, pero me podrías indicar con un ejemplo como seria, porque no me queda muy claro .
Oh indicarme en donde podría ver algo acerca de eso.
Gracias por su valiosa ayuda
Disculpá la demora. Pásame tu dirección de e-mail que te mando un formulario de ejemplo. O mejor, mi mail es [email protected]. Mandame tu formulario de ejemplo así te sugiero que podes corregir del mismo.