Consulta iterativa

Hola, me puedes ayudar con lo siguiente, tengo una tabla con transacciones diarias y necesito que por fecha vaya acumulando cada tipo de transacción considerando lo que lleva acumulado en las fechas anteriores
Por ejemplo estas son las transacciones
dia1, dolares, 1000
dia2, dolares, 1500
Entonces en la consulta me debe mostrar:
dia1, dolares, 1000
dia2, dolares, 2500
Respuesta
Con SQL directamente es difícil. Si lo tienes que presentar en un informe de Access, es muy fácil. Si lo que quieres es obtener lo resultados en una consulta es muy difícil. Te puedo explicar la que quieras de ambas, pero considera la dificultad de ambas. Dime algo.
Hola, lo que quiero es crear una tabla con los resultados.
Pues entramos en la parte difícil. Lo mejor es que crees un campo más en esa tabla. Llámalo balance, total de haber o lo que quieras. Pongamos que le llamas Total de tipo moneda. Pongamos que la tabla se llama Transacciones y que el campo en el que tienes el valor se llama ValorTransaccion.
Crea un módulo y lo editas. Mira en herramientas/Referencias que esté incluido el DAO, da igual la versión.
Pones esto:
public function CalcularTotales()
    dim db as database
    dim rst as recordset
    dim curTotal as currency
    curTotal = 0
    set db = currentdb
    set rst=db.openrecordset("Transacciones",dbopentable)
    do until rst.EOF
        curTotal = curTotal + rst![ValorTransaccion]
        rst.edit
        rst![Total] = curTotal
        rst.update
        rst.movenext
   loop
   rst.close
   db.close
   msgbox "Totales Calculados Correctamente"
end function
Ahora puedes crear un formulario. Le pones un botón y si te pregunta que acción hacer le dices cancelar. Abres la ventana de propiedades del botón y en el evento al hacer click le escribes:
=CalcularTotal()
Ahora al apretar el botón te calculará los totales.