Configuración %

Buenos días
El día 3 me comentantes que para poder sacar el formato 10,50 en access tenía que poner " fijo" y en escala y lugar de decimales 2.
El problema que me aparecea ahora es que no aparece el símbolo de % apareciendo 10,50, y yo necesito que aparezca 10,50% para evitar confusiones
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres entonces es un formato de porcentaje, donde también podrás poner los decimales que tú quieras.
Lo que debes tener en cuenta es que para que aparezca 10,50% el valor que deberás meter es 0.1050 porque access los toma en tanto por uno los refleja en tantos por ciento.
Si correcto pero el problema es que si la última cifra de los decimales es 0, éste lo elimina y nunca me sales 10,50% sino 10.5%
Saludos