Limpiar ComboBox

Tengo un combobox que toma datos de una tabla a modo de "buscador" y que al presionar enter vaya al registro que contiene ese dato del combobox... Lo que necesito es:
1- Que al introducir un dato en el combobox que no pertenece a la lista y que al perder foco dicho combobox ( con esas condiciones ), dicho combobox quede limpio, es decir, que se borren los caracteres que había introducido para la búsqueda..

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es lo siguiente:
Poner un procedimiento de evento en el combo que Al no estar en la Lista deje limpio el combo.
Debes tener en cuenta que para desencadenar el procedimiento Al no estar en la Lista debes poner en las propiedades del Combobox Limitar a la Lista Sí
Para poner un combobox en blanco debes hacer lo siguiente:
Teniendo un combobox que se llame CBMICOMBO pondrías entre Private Sub y End Sub del Procedimiento de Evento:
Me.CBMICOMBO.Value = ""
Espero que esto resuelva tu problema, y si lo crees conveniente, cierra la pregunta.