Un favor

Estoy aprendiendo access hurgando por todo lado, lo que quiero es poder no mostrar en un informe algunos registros que no están en un rango de fechas que si los necesito en la consulta por que debo arrastrar saldos ya que es un programa que controla una cuenta bancaria que tiene auxiliares hasta dos niveles, o si sabes donde puedo bajar un programa similar para adecuar a lo que yo requiero gracias
Respuesta
Has probado a crear el informe mediante búsquedas, en las búsquedas puedes poner filtros para que no te salgan determinados rangos y sino léete algo de SQL y edita directamente en SQL la BBDD.