Aprovechar informe existente con nueva consulta

Tengo un informe creado al cual quiero aplicar una consulta distinta a la que ya tiene, pero el informe en el modo diseño, no me deja seleccionar más consulta que en la que se basa el propio informe.
¿Alguna solución? Para no tener que hacer un informe de nuevo basado en la nueva consulta.
Gracias.
Respuesta
Hay dos opciones:
1. Guardas el informe con un nuevo nombre y luego lo direccionas en Origen de datos a la nueva consulta.
2. Agregas los nuevos campos a la consulta original del informe y luego los agregas en el informe.