Fabricantes Etiqutas

Hola experto, mi duda es la siguiente. Cuando realizo etiquetas con el asistente de access nunca me da la opción de elegir el fabricante 'apli' para poder tomar las medidas automáticamente. Cómo se cargan los fabricantes, ¿existe alguna dll o algo así?
También tengo otra duda, cuando voy a realizar algún informe o formulario con el asistente (siempre con el asistente), hay ocasiones (depende del equipo) en la que no me salen los campos de las tablas que elijo como origen de datos. ¿A qué puede ser debido? ¿Alguna opción de instalación no instalada? No tengo ni idea que puede ser. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira para para bajar la dll que falta para imprimir etiquetas y elegir el fabricante es en www. todoaccess.com
Y para lo del asistente, la respuesta es muy simple no esta instalado completo el access, reinstala completo el programa de office y veras que funciona mejor.
V.M.G.G.