Sumas

Tengo un problema muy tonto pero que no se como resolver.En una hoja excel realizo una suma de varias celdas de una columna sin problemas, pero cuando hago una modificación en alguna celda la suma mantiene el primer valor que tenía. ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías detallarme paso a paso como has hecho la suma? O me pone la fórmula utilizada.
Piensa que si esa fórmula ha sido cortada y pegada a otra columna no funcionara, pues las fórmulas solo funcionan si se copian pero no si se cortan.
Hola antduque! La suma la hago como siempre he hecho utilizando el botón con el simbolo de la suma.Cuando abro hojas antiguas y modifico celdas no hay problema el resultado de la formula varía. El problema es al crear una hoja nueva.He probado poniendo la fórmula directamente sin utlizar el botón =SUMA(A1:A22) pero tampoco.
Enviame el archivo sino te importa a esta dirección y te lo intento solucionar.