Fórmulas en tablas Access

Quisieras que me ayudaras con un problema que creo que te resultara fácil de resolver:
He creado una tabla en la que aparecen unos contadores de agua como campos aparecen las lecturas de los 12 meses, enero febrero,.. Etc.
Ahora lo que quiero es crear una nueva tabla en la que automáticamente aparezca los consumos de cada mes como: Consumo mes (x)= lectura Mes (x)- Lectura mes (x-1)
Como lo puedo hacer para crear esta nueva tabla.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno a ver si entiendo tu pregunta, tu tienes una tabla con unos contadores. Y ahora quieres efectuar unos cálculos sobre la tabla que tienes.
Ante todo Access desaconseja que los campos calculados se guarden en la tabla con lo que tú puedes efectuar las fórmulas que te interesen y no hace falta que las guardes en una tabla, simplemente cuando abras tu formulario las verás.
Sí necesitas un poco más de información enviame a mi dirección de correo dicha tabla e intentaré ayudarte.
[email protected]
Respuesta
¿Interpreto qué que los que llevas en un totalizador verdad? Bueno la solución que te puedo ofrecer es la siguiente:
Haz una consulta donde colocas en campo por ejemplo: Consumo febrero:[febrero]-[enero], y así sucesivamente con los campos siguientes hasta completar el año