Formato del campo inhabilitado

Hola expertos. En access, cuando inhabilito un campo, por ejemplo. Me. CLIENTE.Enable= False, el campo se inhabilita pero se queda con un color pálido gris. ¿Se puede cambiar el color para que se quede negro o azul y en negrita?
Gracias y un abrazo.
Respuesta
Yo te sugiero que mejor que desactivar, uses bloqueo (lock) ya que esta propiedad no modifica el formato del campo y si quieres que se vea igual, pues así lo deja y si quisieras que cambie de color, pues antes de bloquerlo usa un código que le asigne el formato que quieras... suerte.