Cuadro de Texto

Hola estoy trabajando en un formulario en el que tengo que poner un cuadro de texto con más de 250 caracteres. Ej tengo un formulario en el que uso proveedores y en el cuadro de texto pongo descripción de los proveedores, pero cuando paso a otro proveedor el cuadro de texto no aparece en blanco sino que aparece con lo que le había puesto al proveedor anterior, quisiera saber como hacer para que el cuadro de texto se exclusivo para cada proveedor. Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Los campos son exclusivos para cada registro, lo que te sucede es que posiblemente el orden de los campos en el formulario sea distinto y cuando entras a proveedor te muestra la descripción del anterior.
Te paso mi correo [email protected], enviame el caso que lo analizo y te lo envío resuelto con el error que tenia