No se puede ir al registro especificado - Access

¿Manuel cómo estas?:
No se si te acuerdas la BD para registrar CARGOS con la cual muy gentilmente me ayudaste unos días atrás.
Pues bien, resulta que ya me funciona de maravilla, pero ahora sucede otro error:
A continuación te explico el error que me arroja, el cual es el objeto de mi consulta:
En el botón de AGREGAR CARGO tengo el siguiente evento:
Private Sub Agregar_Nuevo_CARGO_Click()
On Error GoTo Err_Agregar_Nuevo_CARGO_Click
    DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
    Descripcion.SetFocus
Exit_Agregar_Nuevo_CARGO_Click:
    Exit Sub
Err_Agregar_Nuevo_CARGO_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Agregar_Nuevo_CARGO_Click
End Sub
El cual al darle click sobre el botón me posiciona el cursor en el campo Descripción para que yo le digite el cargo nuevo.
En el Cuadro de texto del formulario donde capturo ese cargo, en el evento Antes de Actualizar tengo el siguiente código:
Private Sub DESCRIPCION_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
If (DCount("*", "CARGOS", "Nombre = '" & Descripcion.Value & "'") = 0) Then
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO CARGOS(Fecha_Registro,Nombre) values (now(),'" & Descripcion.Value & "')"
MsgBox "Registro Almacenado Corectamente!!!"
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
Else
MsgBox "Este cargo ya se Encuentra Registrado!!!"
End If
End Sub
El cual me valida si el cargo que estoy ingresando ya existe. Si el cargo no existe, me muestra un mensaje que me advierte que se va a anexar una(1) fila en la tabla CARGOS y presiono en Si, luego me muestra el mensaje que le predetermine en el código del evento "Registro Almacenado Correctamente!!!", cierro ese cuadro de mensaje y el formulario se queda mostrándome el cargo que acabe de ingresar.
Pero si quiero desplazarme al registro anterior, o al primero, o al ultimo, me muestra un mensaje que dice "No se puede ir al registro especificado" y se queda bloqueado allí hasta que le doy el botón Esc de mi teclado.
He probado con Requery, con update y con otros comandos pero me sale un mensaje de error que dice que debo guardar el registro activo antes de moverme a otro registro.
Lo que necesito es una instrucción que después de cerrar el mensaje de confirmación, me permita guardar los datos del registro activo para que no quede bloqueado y me pueda desplazar a los otros registros.
Agradezco mucho la ayuda que me puedas brindar sobre esto.

1 respuesta

Respuesta
Ya se que parece una tontería, pero, puede ser que no te deje salir del registro porque existe algún campo que tiene que estar cubierto y no lo has cubierto.
Revísalo y me comentas.
Una aperta.