Salida a word

Tengo una tabla que esos datos los quiero dar salida a un word ¿puedo?, 2 dependiendo del valor de un campo de esa tabla quiero que los vuelque a un fichero word o ha otro (ejemplo contratos de trabajo si eres contrato 100 vuelca al modelo 100 si eres 510 vuelca al 510).

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu generas un informe, luego puedes mandarlo a un fichero word, pero por lo que tu me dices que te seráimas cómodo crear los modeleos 500 y 501 en Word y combinar correspondencia con los datos previamente filtrados en una consulta
¿Cómo se hace combinar correspondencia desde access a word? Yo lo se hacer desde unos datos en excel contra word, o es a esto a lo que te refieres. Muchas gracias
ES igual que en excel simplemenet al seleccionar el objeto indica que es una base de datos access