Como dar para atrás un pago de visa, realizado por internet, si la otra parte no cumple.

Buenas tardes. Ayer hice una reserva de un vuelo de avión para realizar el 12/5/14. El precio que me dio la compañía GoVolo para dicho vuelo es de 174,42 euros. Para efectuar dicho cobro les dí mi numero y datos de mi tarjeta visa. Y hoy me mandan un correo diciendo que la compañía ha subido el precio y que tengo que pagar la diferencia, porque la reserva está confirmada y no admite cancelación. Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que leer el aviso legal y condiciones de venta de la compañía GoVolo, en principio y sin conocer a fondo todo lo ocurrido, por lo que comentas, si ya pagaste por un vuelo a un precio que indicaba la web y la reserva está confirmada deben respetarte la compra a ese precio. Imprime todos los correos de confirmación que seguro aparecerá el precio inicial y confirmación de compra, y ponte en contacto con ellos para llegar a un acuerdo. En caso contrario tendrás que reclamarlo por via legal. Presupongo que la reserva no la quieres modificar ni anular, ya que realizar ese paso implica pagar más.

http://www.govolo.es/condiciones_venta.html

Espero poder haberte ayudado,

GermanD
Asesoría en comercio electrónico

Borrado de datos personales en internet · Diseño web y tiendas online · Auditorias Cookies · Auditorias SEO · Tarjetas visita

Ingeniero Técnico Informático en Gestión Empresarial y Certificado por Microsoft® desde 2005. Partner de PayPal®

E: [email protected]
T: 657034590 (WhatsApp®)
W: www.germand.es
Málaga - España