Red Social

Buenos días, mi duda es la siguiente. Quiero crear una red social sobre economía, mi duda es la siguiente, nunca he entendido de dónde puede ganar tanto dinero una red social si todos los registros son gratuitos y apenas hay publicidad en ellas... Esta es mi duda, ¿de dónde obtiene los beneficios una red social? Por otro lado, ¿crearla es algo muy costoso económicamente? Ya que supongo que es un profesional el que debe de diseñarla y crearla.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debe crearla un profesional del diseño y programación. Sí, las redes sociales ganan dinero con publicidad pero también por su valor futuro, van adquiriendo cada vez más peso y valor porque tienes acceso directo a tantísimos suarios.