Indicadores de comercio electrónico

Hola dsmultimedia, los indoacadores que mencionaste de que manera los examinas, o como se mide por ejemplo le numero de visistas, si se registra o no en la página, hay algún software para esa medición o de que manera se hace .
Gracias de Anetemano.

1 Respuesta

Respuesta
Oscas... el número de visitas... con un contador (te recomiendo googleAnalitics) y saber si se registra en la página o no. Contando los accesos de los usuarios.
Después es solo dividir una cosa entre la otra y tienes el porcentaje de registros.
Hola experto, gracias por tu respuesta, me es de gran utilidad, así puedo buscar nbuevas herramientas y completar mi informe. Desearía hacerte una ultima consulta: de acuerdo al estudio de indicadores cuales son los método o formas de realizar la CONTRATACIÓN DE DICHOS INDICADORES.
De antemano muchas gracias por su ayuda