Comercio por internet

Me gustaría hacerte una pregunta muy importante. Tengo una idea de pequeño negocio en internet, en la que ofrezco un producto a muchísima gente por un precio muy bajo, incluso de 1 sólo euro, y necesito saber la forma más fácil que haya actualmente de que me paguen el importe cómodamente por internet. La idea es que mis potenciales compradores tengan muy fácil el hacer el pago y no lo dejen de hacer por dificultad.
¿Sabes alguna forma fácil para que me hagan el pago sin dificultad?

4 Respuestas

Respuesta
En realidad, es necesario saber algo más antes de designar un método de pago. En cuanto a la información que me facilitás, diría que SMS es una buena opción. Piensa que deberás dejarle un porcentaje a los operadores de telefonía móvil. Pero sería un alternativa mejor que los micropagos.
Espero haberte sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta y puntuarla.
Un cordial saludo,
------------------------------------------
-------------------------------------------
Respuesta
A mi entender pagos por sms sería genial para tu negocio. Revisa la empresa Sepomo o busca por google alguna otra del estilo.
Respuesta
Sobre tu pregunta te puedo comentar, que existen algunas formas de pago que podrías utilizar:
1.- Pago con tarjeta de crédito: Cualquier persona podría comprar tus productos usando su tarjeta de crédito y si es un precio económico, mucha gente la podría usar, El problema que tiene esta forma de pago es que muchas veces la gente desconfía en usar la tarjeta de crédito y la otra es las comisiones que cobran las empresas por estos servicios, por ejemplo si tu idea es vender un producto de un euro, en promedio tu utilidad podría ser de, 50 euros o cero.
2.- Podrías utilizar otros sistemas de pago en linea como e-gold, paydu.com, moneybookers, etc. La ventaja de este tipo de servicios es que los costos son muy bajos y solo se utiliza el dinero que esta en la cuenta, lo que hace que las personas tengan más confianza en usar estos sistemas, el problema de estos sistemas es que hay muchos entonces tendrías que tener una cuenta para aceptar estos pagos en el mayor numero de estos sistemas. Solo tendrías que determinar cuales sistemas funcionan mejor para ti y tu producto.
3.- Otro opción son los pagos vía celular, la ventaja es que el numero de personas con teléfono celular cada vez es más grande y no tienen que hacer mucho solo enviar un mensaje SMS y listo, ya dependiendo de la naturaleza de tus productos, puedes enviar un password, una URL, u otra información para adquirir el producto. El único problema con estos sistemas de pago es que dependiendo del país, los costos pueden ser muy elevados!
4.- Otra forma de pago que podrías utilizar seria el "intercambio", claro que esto dependerá de tus productos o servicios y de los precios, a lo mejor esta opción no te funcionaria, pero es bueno comentarla porque también la podrías utilizar como una estrategia de marketing.
Espero que estas ideas te ayuden a determinar cual podría ser la mejor forma para recibir pagos o mejor aun podrías utilizarlas todas!
De todas formas si tienes alguna duda o comentario no dudes en contactarme.
Respuesta
A través de paypal... creándote una cuenta, y haciendo una web con el código que te dan.