Estoy interesado en el comercio electrónico y quisiera saber que libros leer para introducirme

Hola que tal estoy interesado en el comercio electrónico y quisiera saber que libros leer para introducirme en el tema . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrías especificarme un poco más sobre que exactamente..
Quiero decir de que comerio electrónico es como decir empresariales. Hay distintas áreas que se abordan en distintos libros y no conozco uno muy general que pueda servirte. En todo caso, este foro o sitio, puede tener info que te interese.
www.e-global.es
Suerte
Es sobre venta en internet a través de sitios de compra y venta tipo deremate y mercadolibre. Saludos y gracias por tu tiempo
Ok. Más que autores, te daré algunas palabras claves específicas de lo que debes buscar:
Portales Agregadores de Oferta.
Marketplace B2C
Marketplaces
Plataformas electrónicas de compra/venta
Con esto, encontrarás información de tu interés...
De todos modos, te agrego un autor: Don Tapscott