Touch screen

¿Qué tal como estas?
La pregunta que yo tengo es la siguiente lo que pasa es que yo no estoy muy informado de esto pero quiero saber si yo tengo una aplicación en Visual Basic 6 y quisiera que funcionara en pantalla touch screen se podrá hacer esto o tiene que ser otro lenguaje de programación y, ¿si se puede que necesito hacer?
También me podrías ayudar en orientarme sobre donde podría encontrar información de esto en la Web por favor
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
OK. Para poner a funcionar una aplicación con touch screen no necesitas hacer adsolutamente nada a nivel de programación ya que es un dispositivo que toma la función del mouse, vienen touch con puerto serial y también usb, simplemente es configurarlo en el windows y listo, no solo te sirve para la aplicación sino también para manejar el windows ya que su función es como el mouse. Lo que si te aconsejaría es que dependiendo para que lo vallas a utilizar coloques botones lo suficientemente grande como para que ocupe el tamaño del dedo. O sea que tienes que hacer una interfaz cómoda y amigable para el uso del touch. Hay muchos modelos y marcas, pero son un poco costosos, también hay un kit que se le puede adaptar a cualquier monitor de 15" normal.También hay kits para laptos.Busca por google y encontraras muchas variedades.Las más comerciales son las que tiene el símbolo ELOTOUCH.
http://www.elotouch.com/