Vista lenta en sql

Tengo una vista echa en sql que es muy lenta, es así porque hace muchos cálculos, hace subconsultas a otras vistas, a otras tablas muy grandes etc...
Al consultarla después de esperar entre 30seg- 1min. Me devuelve, lo solicitado. Que en total es una tabla de 6x6.
Yo en realidad no necesito que cada vez que se consulte la vista esta se actualice.

Yo quisiera que la vista se comporte como una tabla fija, y cada 10 minutos se actualice.
¿Se puede hacer de alguna forma?

1 respuesta

Respuesta

Estas vistas se actualizan automáticamente porque impactan contra las tablas que modificaran cada momento eso no lo puedes controlar, lo que te recomiendo es crear tablas temporales indexadas para que manejes buenos tiempos por otro lado si quieres que se actualice cada cierto tiempo mete este proceso en una tarea en el agent de sql para que así se actualice

Cualquier duda estoy a la orden

no entendí muy bien.. si meto este proceso como una tarea en agent de sql, ¿la vista se actualizara solo cuando se lo indique?,¿ o seguirá actualizándose cada vez que surja un cambio en las tablas a las que apunta?.

por otro lado, el tema de las tablas temporales. creo que fue una de mis ideas, hacer un proceso que tome los datos de la vista y los actualice en una tabla, pero sigo sin saber como hacer que el proceso se ejecute cada cierto tiempo

El resultado final que por lo que leo es lo que quieres que no se actualice lo puedes ingresar en una tabla temporal, para ahorrar tiempo por otra parte te comente lo de la tabla temporal para mejor el rendimiento indexando las tablas a ciertos campos claves para mejorar el tiempo de respuesta que sql tienes?

Este es mi msn para explicarte mejor [email protected]