Fechas

He importado una tabla de Access a Sql Server.
Se me ha cambiado el formato de las fechas, en Access tengo 21/05/2003 y en Sql Server ha pasado a 2003-05-21 00:00:00.000.
¿Cómo puedo cambiar otra vez el formato para volver a tener el que tenia?
Respuesta
Primero revisa dos cosas que tipo de dato es en Access y que tipo de dato es en SQL, es posible que para que quede con el formato que esta en access tengas que cambiar el tipo de dato a smalldatetime y si quieres que el orden del formato de fecha sea como en que tienes en access en la consulta que haces debes ponerle "set datetime dmy"
Que significa cambiar formato de fecha a día - mes - año
Cualquier cosas me cuentas en mi correo [email protected]