Sentencia para Eliminar Usuario inicio sesión BD

Una consulta cual es la sentencia para eliminar un usuario (de inicio de sesión de la BD) ya que esta sentencia quiero ponerlo en el programa y hacerlo más automatizado
Ahh, también he tenido problemas cuando lo he estado haciendo manualmente (Desde el Enterprice Manager en : BAse de Datos - usuarios y en Seguridad - Inicio de Sesion; aunque acá a veces me dice que no puedo eliminarlos pero al final cierre todo el enterprice para abrirlo conectarme nuevamente y ahí recién lo elimino)
En todo caso la idea es tener la sentencia para eliminar y ponerlo en mi prog

1 respuesta

Respuesta
Estuve mirando en los libros en linea de sql y encontré
sp_adduser
tambien, podes ver mas informacion sobre manejo de usuarios con los siguiente stores
sp_addrole
sp_dropuser
sp_grantdbaccess
sp_grantlogin
Te dejo investigar