Error en DTS

La pregunta anterior que te hice fe sobre ejemplos de archivos .adp
a lo cual me respondieste, "que no das ejemplos, que en internet hay muchos
y muy buenos"
¿Podrías decirme alguna dirección? Pues no he encontrado alguno.
Ademas, corro un DTS y me da el siguiente error.
DTSRun: no se puede crear un servidor COM para cargar y ejecutar
el paquete DTS.
Error -2147221164 (80040154): Clase no registrada
Ojala que me puedas ayudar.
Nada pierdo en preguntar y tu decides contestar o no.

1 respuesta

Respuesta
-1
Espero que no te tomes a mal mi anterior respuesta pero es que muchas veces uno cuando pregunta no sabe el tiempo que el que responde puede llegar a emplear y, como el tiempo es oro, muchas veces no puedes dedicar más de 5 o 10 minutos para cada respuesta (imaginate yo he respondido desde que soy experto casi 200 preguntas a 10 minutos cada una son 2000 minutos o lo que es lo mismo 1 día, 9 horas y 20 minutos de mi vida en solucionar problemas de gente que ni conozco ni, lamentablemente, no veré nunca)
Una vez dicho esto te contesto a tu pregunta. Yo he ido a www.google.com y he pedido: adp sql. La respuesta del google han sido 10 páginas de links creo que con eso podrías empezar a mirar cosas
En cuanto al error de COM esta claro que tienes algo mal instalado puesto que no tienes clases registradas y eso no es nada normal.
Reinstala los programas o pasa los Service Pack a ver si así te funciona todo correctamente