Demora en la Consulta

Saludos, estoy haciendo una consulta de muchos elementos en tablas relacionadas distintas, por ejemplo: Los id se guardan en una tabla y los nombres reales en otra y deseo que salgan en una misma view, pero los JOINS me hacen demasiado lento el proceso. ¿Existe alguna otra forma de hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente, hace bastante rato que dejé de usar JOINS por ese mismo problema, lo que hago es usar una function de usuario que me sustituya el valor de una tabla en la otra. Te anexo el código de una function que hace eso mismo. Es decir, sustituir, id que se le pasa a l function por el nombre que se guarda en la tabla especialistas que tiene como campos id y especialistas
CREATE FUNCTION dbo. Convierte (@id as int)
RETURNS varchar(50) AS
Begin
Return
(Select especialistas from dbo.Especialistas where dbo.especialistas.Id_esp=@id)
END
Que te aproveche