¿Qué es el archivo Audittracexxx.trc y se puede borrar?

En un equipo con equipo con Windows Server 2003 monté Microsoft SQL Server 2005. El sistema ha venido generándome unos archivos de 200MB denominados Auditraceaaammddxxxxxx. Trc donde aaaa es el año, mm es el mes y dd el día y las xxxxcorresponde a un consecutivo. Cada vez que se llena el archivo, el sistema genera otro con otro consecutivo. Al día me está generando unos 8 a 21 archivos de ese tamaño. Me están llenando el disco duro.
¿Qué son estos archivos? ¿Se pueden borrar? ¿Hay forma de parar su generación?
Respuesta
Mucho no te puedo ayudar... por de base de datos de oracle no se mucho.
te dejo este link... espero que te sirva.
Saludos
http://support.microsoft.com/kb/246006/es