¿Cómo puedo sacar la relación de unas tablas hechas en SQL server?

Como puedo sacar la relación de unas tablas echas en sql server. Es que soy nueva en mi lugar de trabajo y nadie me puede aportar dicha información. Así que imaginate el follón cuando quiero trabajar con ellas!
Respuesta
1
carmen:}
Disculpa la tardanza pero he estado muy ocupado, de todos modos ya me entere que tuviste bronca con otros, espero que lo que te mando te sirva, sonríe y se feliz como una lombriz, y si no ponte enojada como querrás, de todos modos no vas a ganar nada ( buen verso ), solo quiero subrrayar que el presente no es de mi cosecha sino que lo halle hace rato en internet, ¿y gratis lo que es gratis verdad?, bueno aquí va.
create proc JR_SP_GettingPKFK @catalogo as char(100) as
SELECT a.TABLE_NAME, b.COLUMN_NAME, a.CONSTRAINT_TYPE
FROM
INFORMATION_SCHEMA.table_constraints a,
INFORMATION_SCHEMA.key_column_usage b
WHERE a.CONSTRAINT_CATALOG =@catalogo and
a.CONSTRAINT_CATALOG = b.CONSTRAINT_CATALOG and
a.CONSTRAINT_SCHEMA = b.CONSTRAINT_SCHEMA and
a.CONSTRAINT_NAME = b.CONSTRAINT_NAME
ORDER BY A.TABLE_NAME
GO
Para ejecutarlo solo tienes que escribir así:
exec JR_SP_GettingPKFK nombrebasededatos
Disculpa la redacción.
Jorge
Desde guatemala
¿Bronca? ¿Por qué dices eso? Simplemente pregunte a otra gente ademas de ti! A parte me lo podrías explicar un poco lo que hace es que me gusta siempre saber lo que esto y haciendo si no es mucho pedir.
Gracias de antemano.
Voy a tratar de ir paso por paso no se si lo haga bien o no sino me avisas:}
Lo que hace es crear un stored procedure ( procedimiento almacenado ). La segunda cosa es que es un procedimiento almacenados que acepta un único parámetro de entrada ( el nombre de la base de datos a la que quieres aplicarle el mismo, este no tiene que ir entre apostrofes ni comillas).