Programar job desde SQL Server

¿Quisiera preguntar como podría cambiar la programación (Scheduled) de un job de Sql Server desde VB? Me gustaría que el usuario pudiera cambiar la hora y la frecuencia a la que se ejecuta... Muchísimas gracias por adelantado! Fdo. Guille!

1 respuesta

Respuesta
Ggonzalez:
Disculpa el atraso.
Te sugiero que mandes un comando a sql que contenga lo siguiente
EXEC sp_add_jobschedule @job_name = 'NightlyBackup',
@name = 'ScheduledBackup',
@freq_type = 4,
@freq_interval = 1,
@active_start_time = '1:00:00'
Entonces los valores constantes los podes cambiar por variables para que desde tu aplicación en visual pueda ejecutarse como el usuario quiere.
! Toma en cuenta los permisos para poder ejecutar los jobs !
Jorge
Desde guatemala.