Exportar esquema a un archivo .sql

Un trabajo que estoy realizando requiere que exporte las tablas, stores procedures y vistas de un esquema a un o más archivos .sql
Después de varias pruebas no logre conseguir mi cometido, estoy más que agradecido si alguien puede ayudarme con este caso.

1 Respuesta

Respuesta
German,
Lo que tendrías que hacer es lo siguiente:
Sobre el TOAD, seleccionar todas las tablas, y en el menu contextual seleccionar la opción "Create Script".
Lo mismo tendrías que hacer sobre los Stores Procedures y sobre las vistas.