Error de conexión a SQL Server 2000

Amigos expertos, necesito su ayuda urgente. En un servidor win 2003 instale el sql server 2003, y en el cliente con win98 instale el sql en modo cliente. Solo puedo conectarme desde el cliente con la opción "Use windows authentication", pero no puedo conectarme con "Use SQL Server authentication" que me pide usuario y password, me sale el error "Login failed for user 'FLoza'. Reason: Not associeted with a trusted SQL Server connection". Yo necesito conectarme con esta opción para poder conectarme desde el Power Builder, que es también me pide usuario y password para crear un perfil de conexión.
Gracias de antemano por su ayuda
Att.
Fernando Loza

1 respuesta

Respuesta
En el enterprise manager si haces click con el botón derecho sobre la base de datos y eliges propiedades, en la solapa de seguridad, ¿tienes marcada la opción de aceptar ambas vautentificaciones Windows y SQL Server?.
Si no lo tienes habilitado, habilíitalo y crea el login que necesites, después podrás acceder con usuario y password diferentes al de windows.