Debug de stored procedures

Si es posible quisiera preguntarte si sabes como hacer para poder hacer un debug de un stored procedure.
Yo trabajo en tres capas con visual basic 6.0 y sql server 7.

3 Respuestas

Respuesta
Lo único que he visto para esto es el cyrano, pero trabaja directamente con sybase y cuesta mucho dinero.
La forma más normal y económica es colocar selects de variables intermedias y probar segmentos de código en forma separada para después ir armando el sp.
Respuesta
No se puede hacer un debug en un stored procedure para sql server 7, lo podrías hacer escribiendo marcas en el stored procedure, es decir, al recorrer un cursor, p.e. hacer un debug. Print (lo que sea)
Para sql server 2005, los stored procedures se podrán programar con .net y de esta manera si que podrás debuguear
Respuesta
En sql server 2000 se pueden depurar los procedimientos almacenados desde el analizador de consultas, no se si la version 7 también lo tiene, pero supongo que si.