Valor predeterminado de un campo en una consulta sea el valor de otro campo de la misma consulta

Tengo una consulta basada en 2 tablas. Una es las recogidas y otra los proveedores. La consulta me muestra las recogidas realizadas a los proveedores En la tabla recogidas tengo un campo llamado [ubicación] y en la tabla proveedores hay un campo llamado [ubic]y cuando estoy rellenando el formulario recogidas basado en esta consulta, deseo que se rellene el campo [ubicación] con el valor del campo [ubic], pero si quiero modificarlo me lo deje modificar.

En las propiedades del campo [ubicación] del formulario he intentado poner en valor predeterminado =[ubic] pero no me lo rellena

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debes realizar en el formulario es que en el evento al perder el enfoque, el valor del ubic sea igual que el primer valor.

Si quieres pásame una copia de la bd a [email protected] y te lo hago.