Como puedo

Un saludo
Tengo una duda o problema, el cual necesito con mucho respeto que me ayude, manejo más o menos el dreamweaver, flash, swish, access, en fin algo hago, ahora resulta que me hace falta hacer una base de datos, para una página web de mi trabajo, y a pesar de que domino estos programas, no se que hacer, ya que necesitamos acceder a la página remotamente y escribir y consultar algunos datos.. Mi pregunta es
Exite algunas formas y programas no muy complicados para lograr lo que quiero.
Ayúdeme por favor
Saludos
Fidel

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo como manejador de bases de datos MySQL y un lenguaje para accesar la información que es sencillo es ASP.
Bueno, eso digo yo...