Como lo hago

Tengo Access 2000, y estoy trabajando en una tabla para gestionar una pequeña biblioteca. Por un lado he creado una tabla con los datos de los alumnos Por otro la tabla de libros con los datos de los mismos. He creado un formulario entonces para ingresar los pedidos, combinando las dos tablas. Quiero que se autocomplete el formulario, por ejemplo, si yo introduzco el nombre del alumno me salga, en ese formulario el apellido, el teléfono y el ID que tienen asignado en la tabla, o si introduzco el ID, se complete el resto de los datos. ¿Es posible? ¿Estoy razonándolo mal? Gracias, kafka

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es un poco extensa así que la elaboro fuera de línea y te la envío más tarde.
ES posible perfectamente hacerlo pero debes saber como.
Espérame. Marciana