Imprimir un formulario en una hoja en access 97

Hola, tengo un formulario con varias columnas de información provenientes de una consulta, las cuales a la hora de mandar a imprimir me las imprime unas en una hoja y otras en otra, cómo puedo hacer para que todo el formulario me lo pueda ajustar en una sola hoja, es decir que todo me lo reduzca hasta que cupiera en una hoja.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ajustar el ancho de las columnas o cambiar el tamaño de la fuente o imprimir el formulario en formato apaisado.