No se la contraseña

Querido Experto:
Tengo un problema, necesito abrir una base de access pero tiene una contraseña que desconozco. La persona que trabajaba antes acá me dejo las bases sin las contraseña. Please ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí necesitas un hacker. Yo sé de alguien que puede desde Delphi leer las contraseñas de ACCESS, puedo consultarlo. Al menos te digo que yo no tengo la respuesta. Dime si hago la gestión. Suerte. Marciana
Estimada Marciana. Si podes consultarlo, seria fantástico. Ya que tengo que utilizarla en mi trabajo. Desde ya muchas gracias.
Pero no sé si el tiempo que me insumirá la consulta no es demasiado. Pero igualmente la haré. Pero debes volver a consultarme en una semana porque yo no tendré acceso para darte una respuesta. Suerte. Marciana