Update complejo

Pana, ando tratando de hacer un update de una tabla que tengo en sql server desde otra que me mandan por correo todas las semanas por access pero no se hacerlo... ¿me podrías hacer la segunda de darme un ejemplo o mandarme un tutorial o el nombre de algún programa que lo haga?
No necesito crear borrar registros en esta actualización es solo una lista de precios que cambia con frecuencia y es una lista muy grande como para hacerlo manualmente.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría más detalles para darte una ayuda más puntual.
[email protected]